¡Ahorras tiempo!

Para construir un piso en una casa de tamaño medio se necesita solo 2-3 días. La construcción de casa completa, desde los cimientos hasta la cubierta, puede durar varias semanas como máximo.

¡No pierda superficie!

Las paredes que utilizan la tecnología Izodom son más delgadas que las tradicionales con el mismo coeficientede aislamiento. Gracias a esto se puede ganar una decena de metros de superficie útil adicional, no ocupada por las paredes.

¡Cuidas el medio ambiente!

Una casa de bajo consumo energético permite evitar la emisión de al menos 18 toneladas del CO2 anualmente. Esta baja demanda de energía puede ser satisfecha con la producción proveniente de colectores solares, paneles fotovoltaicos u otras fuentes de energía renovable.

¡Ahorras dinero!

Pagas facturas diez veces más bajas. Ahorra hasta 30.000€ en un período de 20 años. Teniendo una casa construida de componentes Izodom gastas menos dinero en la calefacción y aire acondicionado. Gracias al material con el que se fabrican los componentes Izodom, disfrutará de una agradable temperatura en el interior de la vivienda tanto en verano como en invierno.

Izodom España

Pol. Olloniego, 22A - Nave 2

33669 - Olloniego - Asturias

Tlf.: 985.08.68.46 - 619.476.944

Información: info@izodom.es

Gestión Técnica: tino@izodom.es



© Izodom España - 2018 | Política de privacidad | Política de cookies