Sistemas de PVC

Las ventanas de PVC son el aislamiento perfecto para su hogar. Disponemos de varias series de reconocidos fabricantes europeos que darán solución a sus necesidades.

Sistema de perfiles de diseño suave y líneas rectas para ventanas y puertas balconeras practicables u oscilobatientes de 70 mm de profundidad y 5 cámaras interiores en hoja y marco.

Cumple todas las exigencias de seguridad y aislamiento térmico. Sus excelentes propiedades aislantes y especial diseño están en línea con las actuales exigencias europeas, marcando así el camino hacia la sostenibilidad y el consumo eficiente de energía.

Sistema de corredera elevadora para espacios únicos. Sin límites en cuanto a sus deseos en diseño, posibilidades de apertura, montaje y sencillez en el manejo. Desde un punto de vista técnico, el nuevo sistema abre nuevos horizontes: la especial estabilidad de sus perfiles ofrece una larga duración y seguridad.

Las ventanas Ventus C5 fueron diseñadas para el aislamiento térmico y acústico óptimo.

Es posible utilizar doble acristalamiento con Ug de 0,7 W/m2K lo que reduce significativamente los costos de energía.

Las ventanas Ventus C6HS, con 6 cámaras, fueron diseñadas para mejorar el aislamiento térmico y acústico.

La serie Ventus 80HS presenta un innovador sistema de aislamiento en los perfiles, tanto de hoja como de marco.

La serie presenta unas propiedades de aislamiento térmico perfecto

Diseñado con la preocupación por el medio ambiente, comodidad y seguridad, utilizando las mejores soluciones que reducen el consumo de energía.